Culiacán en guerra | Balaceras paralizan la ciudad, manténgase resguardado

Culiacán en guerra | Balaceras paralizan la ciudad, manténgase resguardado

Compartir:

Culiacán en guerra, en zona de sitio, en caos, bloqueada, desolada, en ‘toque de queda’, con las familias bajo resguardo. Culiacán con el miedo a flor de piel.

Los enfrentamientos desatados cerca de las 15:00 horas de este jueves aún sigue trastornando la vida de los culiacanenses.

Decenas de videos en redes sociales dan cuenta de lo acontecido: vehículos incendiados, humaredas en la zona Tres Ríos, balaceras cerca en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, helicópteros sobrevolando sobre el corazón de la capital.

A las 17:10 horas las balaceras aún continúan y abundan las versiones de lo que acontecido.

Soldados, policías y elementos de la Guardia Nacional intervienen para calmar la situación de violencia.

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa: IMPORTANTE MANTENER LA CALMA

El Gobierno de Sinaloa informa que, ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos.

Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: