Culiacán Valiente | Un abrazo colectivo después de la tragedia

Culiacán Valiente | Un abrazo colectivo después de la tragedia

Compartir:

Con la idea de crear una atmosfera de fraternidad luego del escalofriante episodio que se vivió el pasado jueves en Culiacán, un grupo de culichis se ha unido para organizar Culiacán Valiente, un evento que preende mostrar la otra cara de esta ciudad, a través de diversas actividades que unifiquen a  la sociedad.

Conversando con los organizadores del evento, nos  comentan que el propósito principal es resaltar el perfil más noble de la ciudadanía este próximo domingo 27 de octubre, día en que se realizaran diversas acciones a partir de las 4 pm en el estacionamiento del Estadio de los Dorados.

El primera instancia se realizará una marcha que empezará en el punto antes señalado, para culminar en el Parque Las Riberas, donde estará esperando otro grupo de personas listo para recibir al contingente y emprender el itinerario de actividades.

Ubicados en el asta bandera, justo en el skate park se estará realizando un picnic, en el que habrán puestos de café, alimento, música y de microterapias para quienes lo necesiten, el ideal es unir a los culichis y proyectar la alegría que caracteriza a la población para alejarnos del clima de miedo que todavía impera en la ciudad.

Participa este próximo domingo, únete al contingente de marcha o bien, acude al Parque Las Riberas a dejar el estrés y participar con otros culichis en la reconstrucción de armonía en la ciudad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: