Desolada y sin transporte amaneció este viernes Culiacán

Desolada y sin transporte amaneció este viernes Culiacán

Compartir:

La mañana de este viernes la capital sinaloense amaneció incomunicada pues el servicio de transporte urbano quedó mermado ante los hechos delictivos ocurridos el día de ayer.

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado, comentó que son pocas las unidades de transporte urbano que transitan hasta el momento, aunque se espera que durante el día se regularice por completo el servicio.

“Probablemente hoy en las primeras horas del día tardarán de 15 a 18 minutos, es una situación que la verdad de las cosas estamos trabajando para normalizar”, aseguró.

Respecto a los autobuses que entran a Culiacán, se ha informado que el servicio comienza a normalizarse luego de que también desde las 15:00 hrs del día de ayer se suspendiera el servicio por parte de las distintas líneas de autobuses.

Desde la madrugada de este viernes, dicho servicio también ha ido restableciéndose de manera paulatina.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que su gabinete ya trabaja de manera coordinada para resolver esta situación y que se espera que sea durante las próximas horas cuando se regularice.

LO DIJO:
“Están ya en coordinación el presidente municipal con la Fiscalía, ya se están tomando las acciones para levantar los vehículos y ubicarlos en una pensión. Por otro lado, los servicios de transporte ya están regularizándose. Ahorita desde muy temprano empezaron algunas rutas, hablé con el propio director de Vialidad y el secretario de Gobierno también está al frente, ya están restableciéndose las condiciones de normalidad”, aseguró.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: