En Culiacán, deuda de predial llega a los mil 200 millones de pesos

En Culiacán, deuda de predial llega a los mil 200 millones de pesos

Compartir:

De no cumplir con el pago se tomarán acciones en contra de los deudores, advierte el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

La deuda de los culichis por concepto de impuesto predial ha alcanzado la cifra de los 1,200 millones de pesos, una cifra histórica afirmó la tesorera de Ayuntamiento Issel Guillermina Soto.

Por su parte el alcalde Jesús Estrada Ferreiro explicó que se están haciendo campañas para que los culichis se acerquen y paguen; sin embargo, aseguró que de no liquidarla tomarán acciones contra los deudores, como irse hasta el buró de crédito.

Aseguró que debe haber una modificación al impuesto del predial por ley, que esto no es cuestión de querer o no.

“El congreso del estado debe hoy actuar de una forma distinta, ya se enteraron que no es como ellos le hicieron, no tienen facultades para limitarnos en ese sentido, pero además tienen la obligación de apoyarnos para que haya recursos del predial sobre todo”, añadió.

Señaló que aunque el año pasado no se aprobó la actualización por parte del Congreso del Estado, esta ocasión deben hacerlo porque sino habrán consecuencias legales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: