En la mira de las autoridades asaltantes de Spark blanco en Culiacán

En la mira de las autoridades asaltantes de Spark blanco en Culiacán

Compartir:

Sus integrantes se dedican a atracar a estudiantes que van a la escuela y a personas que se dirigen a sus trabajos. El vehículo fue ubicado en la colonia Los Huizaches.

Después de al menos cuatro reportes de ciudadanos al servicio de emergencias 911 acerca de atracadores que se movilizan en un vehículo Spark blanco, el sub secretario de Seguridad Pública de Sinaloa indicó que este miércoles reaparecieron pero no han sido detenidos.

Carlos Alberto Hernández Leyva dijo que el reporte se recibió a poco antes de las 7:00 horas en el sector sur de la ciudad, específicamente en la colonia Los Huizaches, donde atracaron a estudiantes que se dirigían a su centro escolar.

Imagen con fines ilustrativos.

“Los integrantes se han estado dedicando a asaltar a personas que van muy de mañana al trabajo o a la escuela. Ya habíamos tenido el reporte de este vehículo; le estamos dando seguimiento A través de las denuncias ciudadanas hemos podido determinar los sectores en los que se mueven”.

Hernández Leyva aseguró que desde muy temprano salió el grupo Nitro de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y en coordinación con los agentes de la Policía Municipal de Culiacán montaron el operativo de búsqueda.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que no es el único caso de asaltantes que operan movilizándose en un vehículo ya que “tenemos reportes de otros carros con gente que se dedica a este tipo de actividades”.

Llamó a las personas que salen temprano de sus casas con rumbo a sus trabajos o escuelas a mantenerse atentos ante la posible presencia de este vehículo y a realizar la denuncia correspondiente al número de emergencias 911.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: