ENCUESTA | ¡Ciudadano! ayuda al CPC a construir la Política Anticorrupción de Sinaloa

ENCUESTA | ¡Ciudadano! ayuda al CPC a construir la Política Anticorrupción de Sinaloa

Compartir:

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, a través del Comité de Participación Ciudadana de Sinaloa, pone en línea la Encuesta General de Corrupción.

Como un primer paso hacia la conformación de la Política Estatal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa te invitan a participar respondiendo una encuesta en línea en la que indiques tu opinión sobre qué es y cómo combatir la corrupción.

Este ejercicio de consulta se dirige a toda la ciudadanía en general y su objetivo es recabar las voces de la gente y así incentivar la participación ciudadana y conocer las ideas y prioridades sobre el fenómeno de la corrupción,  el origen y las causas, los actores adecuados para combatirla y las áreas prioritarias o de acción.

Cabe destacar que todas las respuestas serán confidenciales y solo se mostrarán resúmenes estadísticos. Es importante responder la encuesta hasta presionar el BOTÓN ENVIAR, esto para que puedan ser almacenadas sus respuestas.

Ingresa a este enlace y participa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: