Hasta con reconocimiento facial resguardarán la Feria Ganadera en Culiacán

Hasta con reconocimiento facial resguardarán la Feria Ganadera en Culiacán

Compartir:

Se incorporará la Guardia Nacional con 60 elementos y unidades; este año se esperan más de 150 mil asistentes a este tradicional evento.

Con la inclusión de la Guardia Nacional, el operativo de seguridad para la 45 edición de la Feria Ganadera en Culiacán, está listo, declaró el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En conferencia de prensa, en donde acompañó al presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Manuel Urquijo Beltrán, Castañeda Camarillo dio a conocer que para esta nueva edición se contarán con más de 200 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, además de casi 50 vehículos, agentes canófilos  y equipo antimotines.

Informó que se utilizaran todos los medios necesarios para el resguardo de los más de 150 mil asistentes que se esperan para este año a la Feria Ganadera, incluyendo el equipo de tecnología de reconocimiento facial, utilizado ya anteriormente.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, subrayó que el operativo no se limitará sólo al interior del recinto sino también en el exterior en donde se llevarán a cabo recorridos preventivos, además del apoyo de Tránsito Municipal para el operativo vial.

Indicó que se trabajará para, por tercer año consecutivo, lograr saldo blanco durante esta feria que se llevará a cabo del 14 de noviembre al 01 de diciembre en la capital del estado, esperando consolidar este evento como un encuentro nacional e incluso internacional.

Finalmente, enfatizó que no se descuidará ninguna zona ni de la capital ni del estado, pues los operativos se ajustarán de acuerdo a las necesidades de la población.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: