Inauguran nuevas oficinas del sistema de cobranza telefónica de Japac

Inauguran nuevas oficinas del sistema de cobranza telefónica de Japac

Compartir:

Con el objetivo de hacer más eficiente la recuperación de la cartera vencida, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, acompañado del gerente de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, inauguraron las oficinas del nuevo sistema de cobranza telefónica.

El centro de llamadas operará de manera formal a partir de este día en las oficinas administrativas por 7 empleados de la paramunicipal, quienes a través de llamadas telefónicas recordarán a los usuarios con adeudo, su fecha de vencimiento y brindarán la orientación necesaria sobre los diversos lugares y los métodos para la realización de sus pagos.

Este sistema, comentó el presidente municipal, surge con la idea de elevar la eficiencia comercial de la Japac (actualmente está entre el 90 y 95%), y regularizar a los usuarios que por diversas razones presentan rezago en el pago de los servicios de agua.

Por su parte, el gerente general de la Japac, Jesús Higuera Laura, comentó que en la búsqueda constante por mejorar los sistemas de atención y recaudación, surge este proyecto que está siendo operado por personal que ya laboraba en la paramunicipal con equipo existente, por lo que no representa inversión adicional para la junta.

Detalló que el día de ayer en una fase de prueba, se llevaron a cabo más de 600 llamadas invitando a los usuarios a regularizarse en sus pagos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: