JAP invita a su 16 gran torneo de la Filantropía “Filantrofest”

JAP invita a su 16 gran torneo de la Filantropía “Filantrofest”

Compartir:

El evento premiará a asociaciones de asistencia privada y civiles que buscan un mejor Sinaloa.

Por el festejo del Día Estatal de la Filantropía, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP), invita a la ciudadanía a ser parte de los talleres y conferencias que se llevarán a cabo del 6 al 27 de noviembre, en los distintos municipios de Sinaloa.

La presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, explicó que los talleres que se realizarán serán gratuitos y se realizarán en Culiacán, Guasave, Los Mochis y Mazatlán.

Sumado a esto, en Culiacán, se realizará la conferencia “Tu contexto no es un pretexto”, la cual será a las 10 de la mañana en la Torre Académica de la UAS.

“El 6 de noviembre iniciamos en Mazatlán con una ponencia que se llama “Liderazgo y trabajo en equipo”, la expositora será Carla Samaniego y por la tarde va ver una parte del festejo Cata y Maridaje, “Entre Bohemios” para reconocer las instituciones que están trabajando en el sur del estado, el 14 de noviembre en Guasave tendremos un taller “El Método Pitch”.

Para finalizar con el programa, Rojo Zazueta indicó que se entregará el premio al mérito Filantrópico con un valor de 100 mil pesos y también el premio al voluntariado, el cual será de 15 mil pesos.

Aseguró que para participar, sólo debes registrarte y verificar qué actividades has estado desarrollando para la sociedad, no importa si fuiste ganador de otro año, este también podrás competir.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: