No te pierdas la II Feria del Camarón de Altata

No te pierdas la II Feria del Camarón de Altata

Compartir:

Durante el evento se repartirá entre los asistentes una tonelada de camarón donado por la las asociaciones de Acuacultores Norte y Sur de Navolato.

Este fin de semana, del 18 al 20 de octubre, la bahía de Altata en Navolato llevará a cabo su segunda Feria del Camarón, en donde se repartirá de manera gratuita una tonelada de camarón, además de enmarcar el tercer Foro Regional de Acuacultura con la participación de Sonora, Nayarit y Sinaloa.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros puntualizó que con este tipo de eventos se enfocan las rutas del programa Viajando Puro Sinaloa; vendrá un camión de Mazatlán a Navolato, y pasará a la bahía de Altata para regresar a San Javier, San Ignacio a la fiesta de la Taspana. También habrá otros dos camiones que saldrán de Culiacán y Mazatlán con adultos mayores, como la parte social de este programa.

Agenda

Por su parte el presidente municipal de Navolato, Eliazar dio a conocer que la inauguración será el viernes a las 16:30 horas el sábado, y el domingo continuarán las actividades; habrá degustación, muestra gastronómica, música, todo en un ambiente totalmente familiar, en que las asociaciones de Acuacultores Norte y Sur de Navolato, son las que donarán la tonelada de camarón que se preparará.

PARA SABER:

Se espera que al evento asistan más de 40 mil personas y una derrama económica por el orden de los 15 millones de pesos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: