Realizan la Expo Parques 2019: “Únete, Mejora y Convive”

Realizan la Expo Parques 2019: “Únete, Mejora y Convive”

Compartir:

La conformación de 664 comités integrados por 4 mil 116 ciudadanos fue el punto principal para festejar una nueva edición de la Expo Parques.

Guillermo Espinoza García, presidente de Parques Alegres IAP, presentó el informe anual de esta organización y resaltó la atención de 702 parques (600 de Culiacán y 102 de Navolato) con mil 600 acciones, 78 nuevos comités y 334 limpiezas.

Durante el evento realizado en el Instituto MIA, se hizo un recuento de los casos de éxito de estos comités vecinales que cotidianamente llevan a cabo actividades para la conservación de estos públicos.

También se reconoció a los parques más destacados del último año de Culiacán y Navolato.

Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable, llamó a la participación ciudadana para lograr más parques incluyentes, sustentables y seguros.

“Los espacios públicos generan paz, libertad y la convivencia que tanto necesitamos y queremos los sinaloenses en las ciudades”.

Por su parte, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro precisó que los comités de parques pertenecientes a Parques Alegres I.A.P tienen el total respaldo de la administración municipal por lo que llamó a sus integrantes y a la ciudadanía en general a reportar ante el Ayuntamiento todo aquello que requiera mantenimiento en estos espacios.

Estuvieron presentes Alberto Coppel, presidente de GC1 Holding; Miguel Calderón, coordinador de GC1 y comités vecinales de Culiacán y Navolato.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: