Reflexión Cinéfila | Modern Love: El poder de un gran elenco

Reflexión Cinéfila | Modern Love: El poder de un gran elenco

Compartir:

Una de las columnas con más seguidores del New York Times es Modern Love. Relatando historias, la columna retrata diversas perspectivas del amor gracias a ensayos que los seguidores envían; de esta manera es que surge el nuevo proyecto del servicio de streaming Prime Video.

La primera temporada de la serie nos presenta una antología de ocho episodios que, en determinado momento, manejan una conexión para presentar al espectador distintos puntos de vista referentes a cuestiones afectivas, la amistad y la familia.

El proyecto involucra varios aciertos, los cuales detallamos a continuación.

Contando con el antecedente de grandes películas: Once, Begin Again y Sing Street, John Carney funge como creador de la serie y director de algunos de los episodios. Conociendo el trabajo del reconocido director, la esencia que brinda al universo de cada historia resulta con un tono más personal permitiéndonos sentir empatía por cada suceso presente dentro de cada una de los capítulos.

El potencial de cada episodio alcanza el mejor de los propósitos al contar con un increíble reparto: Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Dev Patel, Olivia Cooke, Sofia Boutella, Andrew Scott, Julia Garner, Catherine Keener, Shea Whigham y Cristin Milioti, por mencionar algunos del gran reparto que respalda a Modern Love.

Contando con la esencia de John Carney y un reparto de primera, el punto que también nos llama la atención es la forma que se narran las historias. Si bien cada episodio maneja un ritmo ágil, en vista de que cada uno dura aproximadamente media hora, los puntos clave para comprender lo que el creador pretende transmitir alcanza el mejor de los cometidos. Cada historia mueve sentimientos, destacando a este como uno de los principales objetivos.

La Ciudad de Nueva York retrata cada capítulo de nuestras historias, lo que hace que el viaje sea más llamativo. Dentro de esta atmósfera, y la atinada selección de canciones, el espectador logra percibir más esa magia detrás de cada momento en la serie.

Muchos aciertos para recomendar este día Modern Love. Un proyecto ágil que muestra de una manera sutil lo que en el transcurso de sus episodios expone: la universalidad del amor.

Este día en Espejo recomendamos lo nuevo del director irlandés John Carney. Todo un deleite en lo vistual y en lo que la serie se propone.

¡No se la pierdan!


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: