Balaceras en Culiacán serían por detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

Balaceras en Culiacán serían por detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

Compartir:

De acuerdo con la periodista Denisse Mearker fue detenido por la Guardia Nacional y el Ejército a 200 metros de la Fiscalía General del Estado Se habla de enfrentamientos en puntos como el Centro y sector Tres Ríos.

Enfrentamientos entre elementos de seguridad y grupos armados se reportan desde alrededor de las 15 horas de este jueves en sectores como Tres Ríos y el Centro de Culiacán.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, pero distintas imágenes y videos difundidos a través de las redes sociales alertan a la población sobre diversos grupos armados.

La recomendación para las personas en las zonas afectadas es que se resguarden en un lugar seguro.

ACTUALIZACIÓN

Según reporta la periodista Denisse Mearker el Gobierno federal confirmó que Ovidio Guzmán López, de 28 años, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, fue detenido este jueves en el Desarrollo Tres Ríos de Culiacán, a 200 metros de la Fiscalía General del Estado.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esta misma tarde el Gabinete de Seguridad dará detalles de lo sucedido en la capital de Sinaloa en unas horas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: