Se pronostican lluvias puntuales fuertes para Sinaloa, Chihuahua y Durango

Se pronostican lluvias puntuales fuertes para Sinaloa, Chihuahua y Durango

Compartir:

Hay altas posibilidades de lluvias fuertes y descargas eléctricas, señala el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional, indica que el día de hoy la onda tropical No. 43 se extenderá al sur de las costas de Guerrero y Michoacán; la onda Tropical No. 44 se desplazará lentamente sobre la Península de Yucatán y sureste del país y el aporte de humedad de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico al suroeste de las costas de Baja California Sur.

Esto favorecerá a lluvias potenciales para los estados colindantes.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Sinaloa.

Pacífico Norte: Incremento de nublados por la tarde con potencial de lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Sinaloa. Ambiente caluroso. Viento del noroeste y oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h

En vigilancia: zona de inestabilidad con alta probabilidad de desarrollo ciclónico, al suroeste de las costas de Baja California Sur.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 40 km/h: Zonas de la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: