Series en menos tiempo | Netflix prueba una nueva función para acelerar sus videos

Series en menos tiempo | Netflix prueba una nueva función para acelerar sus videos

Compartir:

Netflix está probando actualmente una función que sus usuarios pedían ya desde hace tiempo: control sobre la velocidad de reproducción de sus contenidos.

Algunos usuarios alrededor del mundo han reportado a Android Police que ya disponen de esta función como parte de una fase experimental.

¿Cómo funciona la opción para acelerar contenido?

Según menciona la fuente, esta nueva función permite que el contenido se reproduzca mucho más rápido, no es para adelantar el contenido de un punto a otro, sino para que la velocidad aumente o disminuya.

Por ejemplo, si seleccionamos la opción de 1.25x, entonces las series o películas se reproduzcan un 25% más rápido o 1.5x para que lo haga un 50% más rápido.

Por otro lado, si seleccionas 0.75x el contenido se reproducirá un 25% más lento, mientras que si seleccionas 0.50x este será un 50% más lento.

Esta opción cumple la misma función que ya existe en otras plataformas como lo son YouTube, que permite que los usuarios más desesperados puedan ver una serie o película mucho más rápido, pero sin perderse de detalles esenciales.

Por ahora las pruebas Netflix las ha lanzado para ciertos usuarios y la forma de saber si tienes o no esta función en pruebas es reproduciendo un contenido, donde en la parte inferior verás la opción de “speed”, donde al presionar verás las diferentes opciones de velocidad en la reproducción.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: