Suma septiembre 327 siniestros viales en Culiacán; 5 con resultado fatal

Suma septiembre 327 siniestros viales en Culiacán; 5 con resultado fatal

Compartir:

De septiembre del 2018 a la fecha el número de siniestros viales en el municipio mantiene una tendencia a la baja. De un promedio de 488 el índice ha disminuido a los 353.

Con 327 siniestros de los cuales 5 resultaron en personas fallecidas, septiembre mantiene una tendencia promedio a la baja en el índice de accidentes viales en Culiacán.

En su reporte mensual de siniestros viales correspondiente al mes de septiembre, el laboratorio de movilidad Mapasin indica que la mayoría de estos siniestros, el 56.6%, se trataron de choques contra vehículos en movimiento, mientras que el 17.12% y el 16.2% se trató de choque contra vehículo por alcance y colisión contra un objeto.

Asimismo, se indica que del total de los siniestros registrados se conoce que el 34.5% fue causado por un hombre mientras que el 10.1% por mujeres; en el documento se omite incluir el sexo de los conductores de los siniestros restantes.

Por grupos de edad, se indica que el 16.7% fue generado por jovenes de 15 a 29 años y el 11.1% por adultos de 30 a 44 años, siendo esto los grupos de edad con mayores porcentajes de incidencia.

Colonias con mayores siniestros

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: