“Superando las expectativas” | El 15 de noviembre entregará Quirino su tercer informe

“Superando las expectativas” | El 15 de noviembre entregará Quirino su tercer informe

Compartir:

La fecha se acerca, por tercera ocasión el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel deberá rendir cuentas de su mandato y el día de hoy ha rebelado que será el día 15 de noviembre cuando realice la entrega del documento como lo estipula la ley.

En entrevista con diversos medios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se mostró positivo con los resultados de su tercer año de gobierno, señalando que se han tenido resultados extraordinarios, como el hecho de haber logrado por primera vez 14 MDP en inversión pública, tener 4 hospitales en construcción y otras obras que son un aval de su palabra como Gobernador.

“Superando las expectativas, las metas; nosotros nos planteamos siempre buscar resultados extraordinarios, yo fui una gente que prometió poco, pero lo que digo lo cumplo”, indicó.

Asimismo, mencionó algunos de los que considera logros de su administración como el monto de 14 mil millones de pesos conseguidos para inversión pública, el tener cuatro hospitales en construcción, más de mil 300 calles, el estadio de béisbol y la obra de drenaje que se gestionó para el Dren Juárez.

Al ser cuestionado sobre el desempeño del último año de los alcaldes de los municipios sinaloenses, el mandatario respondió que “eso (evaluar) lo hace el pueblo, yo me la llevo muy bien con ellos. Tengo trabajo en equipo, son gente que tiene cada quien diferentes problemas, cada municipio es distinto, pero siempre hemos trabajado de la mano en equipo y privilegiado siempre la suma”.

Sobre la situación de los municipios comentó que para poder apoyar la economía de los municipios más pequeños se necesitan mayores ingresos, ya que los gastos son muy fuertes y se vienen arrastrando deudas del pasado, principalmente con el agua potable, un problema que vivió de cerca cuando estuvo en Banobras.

Para finalizar comentó que una manera de apoyar la economía y mejorar el rezago de los municipios es que CFE, IMSS e ISSSTE tienen que buscar replanteamientos o reestructurar para que paguen menos a menores tasas, paguen menos lana a más plazos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: