Tras enfrentamientos en Culiacán ‘brotan’ extorsionadores telefónicos

Tras enfrentamientos en Culiacán ‘brotan’ extorsionadores telefónicos

Compartir:

Desconocidos aprovechan el clima de tensión que se vive en la ciudad. Las autoridades ubican números telefónicos y llama a la población a atender algunas sugerencias para no ser víctima de este delito.

Extorsionadores telefónicos están aprovechando el clima de tensión que aún se vive en Culiacán para estafar a la ciudadanía

La Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada Antisecuestros advirtieron que a raíz de los enfrentamientos suscitados el jueves pasado en la ciudad se han dado reportes acerca de estos delitos.

En un comunicado urgente a la ciudadanía en general se informó que las autoridades ya han identificado los números 66 92 65 86 98 y el 27 21 41 49 51.

Los extorsionadores llaman a la posible víctima, le dicen que su teléfono ha sido clonado, la citan en un lugar de la ciudad y la hacen que sigan sus instrucciones; posteriormente se comunican con algún familiar y le exigen dinero.

Las autoridades emitieron las siguientes recomendaciones: Colgar ante este tipo de llamadas, verificar si el familiar está realmente retenido, no contestar a números desconocidos y reportar el hecho al 800 22 15803.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: