‘Truenan’ ex funcionarios mazatlecos contra alcalde ‘Químico’ Benítez

‘Truenan’ ex funcionarios mazatlecos contra alcalde ‘Químico’ Benítez

Compartir:

“Nos equivocamos al confiar en el como candidato a la presidencia municipal”, lamentaron. 

Tal como lo habían anunciado, la mañana de este jueves ex directores municipales que han renunciado o sido despedidos durante la administración del alcalde mazatleco Luis Guillermo Benítez Torres, ofrecieron una rueda de prensa en la que, en un frente común, advirtieron que no se quedaran callados ante las acusaciones y descalificativos en su contra de parte del alcalde, a quién, añadieron, es hora de ponerle un alto.

Durante la rueda de prensa, el grupo, integrado por ex funcionarios como la ex directora del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez Castro y el ex director de Tenencia de la Tierra,  Raúl Carvajal Tirado, incluso llegaron a solicitar que Luis Guillermo Benítez Torres fuera sometido a exámenes psicológicos y de adicciones.

A través de un posicionamiento dirigido al presidente López Obrador, exigieron también que, mediante auditorías a las distintas direcciones municipales, el alcalde mazatleco demuestre que durante su administración no ha habido robos ni malos manejos.

Por último, solicitaron la intervención del Congreso del Estado de Sinaloa para que este tome en cuenta diversas solicitudes ciudadanas y de funcionarios para que se le investigue y se realice juicio político.

“A toda acción obedece una reacción y honestamente nos habíamos tardado en reaccionar ante la actitud grosera e insultante con la que hemos venido siendo tratados por el presidente municipal al salir de la administración que mal gobierna este señor, es que tenemos que salir a dar la cara y marcar una posición”, expresó Carvajal Tirado.

“Es tiempo de marcarle un alto y decirle al químico Luis Guillermo Benítez torres: Tus dichos y hechos no habrán de quedar impunes”, añadió.

Por su parte, al leer el posicionamiento, Marsol Quiñónez Castro destacó que la actitud asumida por el Químico Benítez en campaña eran solo apariencias, pues al asumir el poder ha demostrado no tener aptitudes para gobernar y, por el contrario, ha demostrado “que no está en sus capacidades mentales”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: