Turismo incluyente | De viaje en tu propio estado: Conoce lo mejor de Sinaloa a un precio accesible

Turismo incluyente | De viaje en tu propio estado: Conoce lo mejor de Sinaloa a un precio accesible

Compartir:

Si tienes ganas de conocer lugares nuevos, pero te falta presupuesto o simplemente buscas salir de tu rutina sin tener que apartarte demasiado de tu ciudad, en Sinaloa se está promoviendo un nuevo proyecto en el que podrá conocer los mejores destinos de la entidad a un precio accesible, esto con el fin de activar el turismo en los pueblos y ciudades más tradicionales.

Te imaginas ir de la sierra a la playa o de la ciudad a un pueblo colonial por menos de 400 pesos, pues Viajando Puro Sinaloa es la nueva alternativa de turismo incluyente que busca que todos los sinaloenses tengan acceso a viajes seguros y económicos por todo el estado, con la idea de que sean ellos mismos a través de sus experiencias los que activen y promuevan los espacios más recónditos de su tierra.

Cosalá

Durante los dos próximos fines de semana se estarán realizando dos ornadas de estos recorridos que tendrán una duración de 2 días y que incluirán transporte, hospedaje, 1 desayuno de cortesía, guía por los destinos y seguro de viajero, todo por un precio de 399 pesos.

Para el fin de semana que comprende el 12 y 13 de octubre las rutas programadas son:

Surutato

Mientras que las rutas para el fin de semana del 19 y 20 de octubre son:

Conoce los itinerarios y particularidades de cada viaje dando clic en las rutas*

De este modo Sectur pretende que seas tú quien promueva y del visto bueno a los diferentes puntos turísticos de Sinaloa, desde los más populares hasta aquellos rincones que todavía no han sido expuestos a través de sus redes sociales, para que conozcas sus costumbres, tradiciones y actividades recreativas y su gastronomía.

Mocorito

Déjate enamorar por los destinos sinaloenses, ahora ya no hay excusas para vivir la experiencia de ser turista en tu propio estado.

El Fuerte

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: