Un ciclo lleno de éxitos | Cáritas: Un año más de donar alegría

Un ciclo lleno de éxitos | Cáritas: Un año más de donar alegría

Compartir:

Esta mañana se presentó el informe anual de actividades y logros de la Fundación Cáritas Diocesana, donde estuvieron presentes directivos y operativos, colaboradores, benefactores, beneficiados, representantes de la iglesia católica, empresarios y medios de comunicación.

En punto de las 8:30, los invitados arribaron al restaurant Club Náutico, para escuchar el emotivo y esperanzador mensaje de los integrantes de Cáritas, de frente al cierre de un exitoso ciclo, que culminó con el fin de la colecta anual de granos el pasado fin de semana.

A través de su discurso, Adrían Coppel Calvo, presidente del Patronato de Cáritas Diocesana, reconoció el labor de todo el equipo que colaboró durante este periodo, así como el la participación de patrocinadores que hicieron posible que la ayuda llegara a los sinaloenses más vulnerables.

Asimismo, otros miembros del equipo expusieron detalladamente la forma en la que se realizan las diferentes actividades de Cáritas, entre las que destacan el Banco de Alimentos, Banco de Ropa, Asilos y Servicios Médicos.

Metas alcanzadas:

  • 66,912 despensas entregadas
  • 1,630 personas alojadas
  • 11,533 prendas otorgadas
  • 7,020 servicios médicos prestados
  • 335,990 raciones de alimentos otorgadas

También estuvieron participando algunos beneficiarios son sus testimonios sobre la labor de Cáritas en sus comunidades y la manera en que acercarse a la fundación y al equipo que la integra a cambiado su rutina, su alimentación, sus valores y la cercanía con la fe cristiana.

Para finalizar el obispo Jonás Guerrero Corona envió un mensaje a los asistentes sobre la necesidad de compartir las bendiciones que reciben, ya que solo de esta manera se puede sembrar la semilla de la caridad y la palabra de Dios.

Así, Cáritas Diocesana cierra un ciclo lleno de éxitos, con el compromiso de regresar y alcanzar a más personas con su misión y su mensaje de amor y esperanza, en la que los niños crezcan con la certeza y la convicción de un crear mejor futuro.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: