Urge Gobernador a regularizar razers

Urge Gobernador a regularizar razers

Compartir:

Este fin de semana dos personas murieron en Mazatlán como consecuencia de un choque en el que estuvo involucrado uno de estos vehículos. En la pasada legislatura se propuso, sin éxito, reformar la ley para regular estos vehículos.

Se tienen que regularizar los razers, fue la respuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel al ser cuestionado sobre un choque ocurrido el fin de semana en Mazatlán en donde estuvo involucrado uno de estos vehículos y en el cual murieron dos personas.

En entrevista durante las jornadas de apoyo Puro Sinaloa en Mazatlán, Ordaz Coppel añadió que revisará este tema con el área de vialidad y transportes de Gobierno del Estado.

Lee más: Busca diputado que ‘razers’ y cuatrimotos paguen placas, calcomanía y seguro en Sinaloa

Respecto al accidente del fin de semana, donde hubo un choque con un Raiser donde murieron dos personas.

Se tienen que regularizar”.

Lo que pasa que ha habido muchos señalamientos que estos vehículos no están emplacados.

“Voy a ver con el área de vialidad y las áreas competentes”.

Lee más: Fueron razers la mitad de los vehículos detenidos por la SSPE en Semana Santa

Antecedentes

Cabe destacar que durante la 62 Legislatura del Congreso Local el diputado priista José Santos Aispuro presentó una propuesta de reforma al artículo 45 fracción I de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa para regular a razers y cuatrimotos y que estos sean obligados a portar placas, calcamonía, así como seguro de daños a terceros. Sin embargo esta no prosperó.

Durante la pasada Semana Santa, la mitad de los vehículos detenidos por la SSPE se trataron de razers. 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: