“No se vale mentir” | Convoca Tere Guerra a manifestación por la libertad de expresión

“No se vale mentir” | Convoca Tere Guerra a manifestación por la libertad de expresión

Como una respuesta a la victoria anunciada por Héctor Melesio Cuén Ojeda a través de sus perfiles en redes sociales sobre la demanda interpuesta a la periodista Teresa Guerra Ochoa por difamación, esta mañana la fundadora del Colectivo de Mujeres Activas señala que no hay una derrota y convoca a los culichis a manifestarse por la Libertad de Expresión en Sinaloa.

Luego de que Cuén Ojeda publicara un breve mensaje en su cuenta de Facebook por la demanda interpuesta a la periodista, en el que comenta: “Hoy puedo informarles que hemos triunfado con distintas medidas precautorias que los juzgados han marcado”, Teresa Guerra Ochoa responde con un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que no solo señala que no existe una victoria por parte del ex rector de la UAS, sino que por el contrario la ley protegerá su labor periodística.

LO DIJO:

“No es una lucha mía, en lo personal, es una lucha a favor de la libre expresión, una lucha en contra de la censura, es una lucha para que ningún dirigente de partido político aproveche su posición de mando, su posición de privilegio para acosar a periodistas”.

Guerra Ochoa invita a la ciudadanía a sumarse a la manifestación que se realizara el día de mañana en punto de las 9:45 en las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con la idea de luchar en contra de las mordazas por parte de actores políticos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]