Logra la Japac la recertificación ISO 9001:2015 y asegura la calidad del agua para los culichis

Logra la Japac la recertificación ISO 9001:2015 y asegura la calidad del agua para los culichis

Este es el proceso más importante que lleva a cabo un organismo operador de producción de agua potable.

Durante el pasado mes de julio de este año, la Japac logró la recertificación ISO 9001:2015, en el proceso más importante que lleva a cabo un organismo operador como lo es la producción de agua potable, dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que esto fue posible gracias al trabajo permanente que se lleva a cabo en el sistema de gestión de calidad.

Asimismo, indica que se logró recertificar las 4 plantas potabilizadoras, así como las captaciones de pozos, que opera la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, por un periodo de 3 años más.

Las auditorías constantes a las que es sometido nuestro Laboratorio de Calidad del Agua, nos permiten mantener procedimientos óptimos para conservar la acreditación tanto por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación, como la aprobación por parte de la Comisión Nacional del Agua, con lo que se refuerza la certeza en la calidad del agua dotada a los culiacanenses, así como el cumplimiento de las normas en las aguas residuales tratadas que se vierten a los cuerpos de agua.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]