Si no lo usas, dónalo | Invita BRED Culiacán a participar en el DONATÓN 2019

Si no lo usas, dónalo | Invita BRED Culiacán a participar en el DONATÓN 2019

La meta para este año son 10 toneladas de objetos que serán repartidos a familias de escasos recursos en diferentes puntos del estado.

Como cada año, la organización BRED Culiacán hace un llamado a la ciudadanía culiacanense para participar en la colecta anual Donatón 2019, evento que este año tendrá lugar en el Ayuntamiento de Culiacán y donde se esperan recolectar aproximadamente 10 toneladas de artículos que serán repartidos en diferentes localidades y municipios de Sinaloa.

Guillermo Hernández, quien participa en esta organización sin fines de lucro, aseguró que cada año se atiende a promedio de 44 mil beneficiarios en todo el estado.

A pesar de que BRED Culiacán tiene centros de acopio y constantemente se realizan campañas para la donación de diferentes artículos, es en estas fechas, y sobre todo en este evento cuando se recibe la mayor aportación por parte de la sociedad, lo que les permite dar continuidad a las actividades del programa.

Por su parte, Karime Herrera afirmó que BRED Culiacán recibe artículos que van desde ropa, electrodomésticos, calzado, libros, juguetes, herramientas y artículos para el hogar que estén en buenas condiciones.

También se invitó a empresarios para participar con la posibilidad de obtener activos deducibles de impuestos al momento de realizar alguna donación de los artículos antes mencionados.

PARA SABER:

La campaña DONATON de este año se llevará acabo del 25 al 30 de noviembre en la explanada del Ayuntamiento de Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]