Talento Sinaloense | Krishna Valdez llega a China con exposición fotográfica

Talento Sinaloense | Krishna Valdez llega a China con exposición fotográfica

Algunas de sus galerías también han estado presentes en otros países como Italia y Japón.

La talentosa joven culichi, Krishna Valdez se encuentra presentando su trabajo esta vez en China, llevando a otro país un poco de su visión artística y de México a través de sus fotografías. Esta no es la primera vez que esta talentosa sinaloense se encuentra fuera del país compartiendo su obra.

Conócela

Comenzó a la corta edad de 12 años a tomar fotografías con la cámara que le compraron a su hermana para la universidad.

Su primera exposición fue en Coparmex, donde presentó una galería con 6 fotografías donde plasmaba a 6 personajes con diferentes personalidades, la obra fue llamada “Mystics”, luego tuvo una exposición individual llamada “The wanderlust” en la Universidad del Oeste en el 2016.

Actualmente cuenta con más de 50.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven fotógrafa se hizo conocida por sus autorretratos y por su trabajo conceptual. Obtuvo reconocimiento con su pieza Ofelia, la cual apareció en el New York Times Square y la colocó en la categoría Sub 20 en los Siena International Photography Awards donde en su primer año obtuvo el puesto número uno, para después volver el próximo y quedar el segundo lugar, esta vez con una obra titulada “La llamada”, la cual se inspiró en el mito de Narciso.

Cada día va tomando más fuerza y va siendo reconocida por más personas a través del mundo, donde pone en alto el talento con el que contamos los mexicanos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]