Al corriente | Isic está liquidando sus deudas en tiempo y forma: Papik Ramírez

Al corriente | Isic está liquidando sus deudas en tiempo y forma: Papik Ramírez

Compartir:

“No ha sido el tema de los adeudos un impedimento para que la institución siga funcionando con regularidad”, indica el director del Isic.

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal, dijo esta mañana que el instituto está pagando a sus proveedores y por sus actividades en tiempo y forma, esto con el fin de no generar más adeudos en el futuro.

“En las ediciones recientes, tanto de la Feria del Libro, como del Festival Cultural, esperemos que también sea así el evento Yoreme y en el Festival del Rock, no se están acumulando adeudos en el sistema, estamos pagando al día, a veces antes, o poquito después, lo que suceda, pero no se están acumulando adeudos”.

Sobre esto, explicó que los pagos en este año han sido de 28 millones de pesos, sumado a que no han interrumpido las operaciones de sus activiidades por adeudos rezagados.

“Hemos avanzado muchísimo, hemos pagado cerca de 28 millones de pesos además de la operatividad de este año que tampoco se ha interrumpido, ninguno de lo programado se ha cancelado”.

“A la par de la cartelera, hemos estado pagando adeudos y no sé como se va ver este año, pero creo que vamos a haber avanzado mucho más, no ha sido el tema de los adeudos un tema de impedimento para que la institución siga funcionando con regularidad”, puntualizó.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: