Apoyo a los niños | Actinver dona 147 mil pesos para Estrella Guía IAP 

Apoyo a los niños | Actinver dona 147 mil pesos para Estrella Guía IAP 

Compartir:

La institución apoyada entregó una calcomanía en forma de estrella, con el fin de reconocer su donativo.

La asociación Estrella Guía IAP recibió esta tarde un donativo de 147 mil 017 pesos para apoyar en los proyectos que se desarrollarán en el futuro, esto significará un mayor apoyo para los niños con capacidades especiales y a sus padres a quienes asesora la institución.

César Tamayo y Jesús Meza Valdez, se mostraron agradecidos por la oportunidad de que Activner pueda contribuir con la causa, luego procedieron a pegar su calcomanía de estrella en la pared ‘universo guía’ donde se pegan las estrellas de todos los contribuyentes.

Actualmente Estrella Guía IAP se encuentra apoyando a 180 personas en Culiacán, las cuales se distribuyen en 33 preescolares, 6 primarias y cuatro Centros de Atención Múltiple.

La meta de la asociación es llegar a todos los preescolares de Sinaloa.

PARA SABER:
Estrella Guía IAP, en su mayor parte brinda capacitaciones para padres de familia con niños de capacidades diferentes, de esta manera buscan que estén bien informados


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: