Cumplen la promesa | Stase anuncia paro laboral de tres días

Cumplen la promesa | Stase anuncia paro laboral de tres días

Compartir:

El líder sindical dijo que dicha medida se dará debido al incumplimiento de pago de más de 100 millones de pesos en adeudo a los sindicalizados.

Debido a que Gobierno del Estado está siendo rezagado en pagar el adeudo de más de 117 millones de pesos a los trabajadores sindicalizados, Gabriel Ballardo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), anunció un paro laboral de tres días.

Este se llevará a cabo los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre.

Aseguró que gobierno debe respetar a los trabajadores del Sindicato, por lo que deberán cumplir las exigencias que estos hacen en referencia al gran adeudo que les tienen, comentó que tienen el apoyo completo del Stase.

En el evento, algunos de los que abordaban la mesa en la rueda de prensa, señalaron que el secretario de Finanzas anteriormente ya les ha dicho que se pagará el adeudo, sin embargo nunca ocurre.

Gabriel Ballardo, señaló que no sólo son los 78 millones que se arrastran desde anteriores administraciones, sino que en la gestión actual son 38 millones de pesos de recursos de los trabajadores que no han sido entregados a los programas de Figlostase, JAFE, mantenimiento del sindicato y de sus guarderías, nómina y estímulos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: