Democratizar herramientas de transparencia | Participa en el 1er Congreso Anticorrupción en Sinaloa

Democratizar herramientas de transparencia | Participa en el 1er Congreso Anticorrupción en Sinaloa

Compartir:

Con el fin de poner al alcance de las autoridades y la ciudadanía herramientas de seguimiento para prevenir problemáticas de corrupción en el servicio público, los próximos 28 y 29 de noviembre se estará realizando el  Primer Congreso Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

‘Los OIC y sus retos’ será el tema central del congreso que tendrá como sede principalmente el Centro Municipal de Artes, al interior del Teatro Ángela Peralta en el Centro Histórico de Mazatlán.

El Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, Francisco Javier Lizárraga Valdez, señaló que este Congreso es el resultado de la búsqueda de hacer más eficientes las líneas de seguimiento a la actividad de los servidores públicos.

El Congreso surge como una respuesta a las deficiencias señaladas por otras autoridades para estos sistemas encargados de prevenir y denunciar la corrupción del servicio público. Precisando que optimizar el actuar del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción vendrá de la mano de un mejor presupuesto, de la llegada de recurso humano y de la capacitación contante de quienes integran al organismo.

Si estas interesado en participar en el Congreso y de inscribirte en alguno de los talleres que se estarán realizando por parte de un grupo de expertos en el combate a la corrupción, deberás llenar el formulario de este link.

Participa y forma parte de este histórico evento en Sinaloa, del que se esperan obtener mecanismos de acción y seguimiento que ayuden a prevenir la corrupción en el manejo de recursos públicos en la entidad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: