Entregan Premio Juan Ley Fong a Alba Bojórquez, Directora General de Autten

Entregan Premio Juan Ley Fong a Alba Bojórquez, Directora General de Autten

Compartir:

El Premio Juan Ley Fong al Empresario Joven 2019 fue entregado en una ceremonia que contó con la presencia empresarios  funcionarios de gobierno, académicos y emprendedores de Culiacán.

La explanada del Jardín Botánico fue el escenario de la tercera entrega del galardón que otorga el Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa para reconocer el esfuerzo de los jóvenes que mediante la creación y el desarrollo de sus empresas contribuyen a la mejora de la sociedad y del estado.

De entre los cinco empresarios nominados de la noche la ganadora fue Alba Irma Bojórquez Pico, Directora General de la empresa Autten.

Emocionada la galardonada agradeció el premio otorgado y expresó que, “le llena de orgullo saber que el trabajo joven está siendo reconocido y que se nota que están pendientes de lo que poco a poco están haciendo los nuevos empresarios y emprendedores de Sinaloa”.

En representación del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, participó la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Culiacán, Berenice Mascareño Gacía.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: