Expresso teatro arrancará su cuarta temporada “Psicofonías”

Expresso teatro arrancará su cuarta temporada “Psicofonías”

Compartir:

¿Te gustan las emociones fuertes?, ¿Eres fanático de las historias de terror o lo paranormal?, ¡este cuarto ciclo de obras cortas es para ti!

Nuevamente Expresso Teatro arranca con otra temporada de obras cortas para el disfrute de los culichis, esta cuarta edición, llamada ‘Psicofonías’, tendrá en su haber historias paranormales y de terror.

De manera clásica, la premiere de esta cuarta temporada que será llevada a cabo el día 14 de noviembre, contará con alfombra roja donde se recibirán a quienes integran este nuevo ciclo de teatro y se amenizará con música en vivo.

Conoce las obras que están en puerta:

Capullo de Tierra (Detonante Teatral), 14 de noviembre, 19:15 – 22:00:

Abandono, violencia, muerte, amor. Irma se desenvuelve en un solo deseo: encontrar a su abuela. Regresar al lugar donde han quedado sus pasos, lo que fue su vida, su infancia, sus sueños. Deberá seguir sus sentidos, lo único que la guía es el ansia, el amor de volver a escuchar esa voz que la rescata una y otra vez del sitio donde ha quedado atrapada.

Sólo si así lo decido (Zona Zero), 15 de noviembre, 19:30 – 22:00:

Es un performance interactivo el cual ha de generar una atmosfera que permita al espectador abrir sus sentidos y permitirse experimentar la escena de una forma diferente. La pieza parte de situarnos en un lugar el cual nunca conoceremos, y así, percatarnos de que es lo que realmente nos mueve.

Inés (Vitoko Teatro), 16 de noviembre, 19:30 – 22:00:

La vieja Inés deja de ser un juego infantil, la esquizofrenia, el desvarió y lo sobrenatural, lo empujan a pelear por su vida. Víctima y victimario debaten el sentido de la existencia. Al final ¿Quién te extrañara cuando mueras? … ¡Tu madre no cuenta!

Berenice (Abraxas Teatro), 21 de noviembre, 19:30 – 22:00:

Esta es una adaptación, o más bien, una abstracción del cuento de “Berenice”, escrito por Edgar Allan Poe. Esta obra pretende hacernos vivir lo que Egaeus, su protagonista, sufre durante una espeluznante noche en la que algo terrible ocurrió con su prima, Berenice. Las pistas de este trance serán como símbolos dispersos que se perderán en acciones aparentemente inconexas, requiriendo que prestemos una excesiva atención a detalles cualesquiera, divagando así en los pensamientos de Egaeus, mientras intentamos descifrar, una y otra vez, aquello tan horrible que han hecho con Berenice.

PARA SABER:

El costo del Carnet será de $150, mientras que cada obra individual tendrá un costo de $50 el boleto.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: