Filtran Cartel | Ed Maverick estará presente en Festival de Rock Sinaloa 2019

Filtran Cartel | Ed Maverick estará presente en Festival de Rock Sinaloa 2019

Compartir:

El Festival de Rock llegará a Culiacán, Los Mochis y Mazatlán del 21 al 24 de noviembre.

Luego de un largo silencio al respecto por parte del Instituto Sinaloense de Cultura (Isic), la noche de este miércoles se filtró en redes sociales el cartel oficial de la edición 2019 del Festival de Rock Sinaloa, que entre sus headliners, o actos principales, traerá al joven cantautor Ed Maverick, así como a las reconocidas bandas de rock mexicanas Hello Seahorse y Genitallica.

El evento se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre teniendo como sede las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Genitallica, Serbia, Demondeath, Haikú, Maldito Bipolar y Calavera estarán amenizando el primer día del festival en el Parque Ciudades Hermanas en Mazatlán el día 21 de Noviembre.

Para el 22 de Noviembre, en Los Mochis, las bandas que estarán presentes son Genitallica, Serbia, Demondeath, el Golgotha, The Only One Standing y Revenger Lupus.

Mientras tanto el 24 de Noviembre en Culiacán se tendrá la presencia del joven cantautor Ed Maverick, quién ha estado sonando en las principales estaciones de radio del país con su hit Flores de Ortíz alcanzando una fuerte base de seguidores en todo México. Ese mismo día, el peso fuerte del evento volverá a ser Genitallica.

Genitallica volverá a ser el peso fuerte del evento, sin embargo, este día también contará con la presencia de Ed Maverick, un cantautor mexicano que en estos últimos meses ha estado siendo el centro de atención por los jóvenes.

Para Culiacán tendremos también la presencia de bandas locales tales como Dolores de Huevos, Aze Avalos, No Estamos Muertos y Mames Vincent.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: