FOTOGALERÍA | Realizan gran cabalgata para promover la Feria Ganadera 2019

Compartir:

Con el fin de promover uno de los eventos más queridos por los culichis en su edición del 2019, un contingente de jinetes realizó un extenso recorrido por un importante sector de la ciudad con el fin de visibilizar el arranque de la Feria Ganadera de este año.

Como parte importante de la cultura y lo sectores productivos de la entidad, la ganadería se hace presente una vez más con uno de los eventos recreativos más importantes en Sinaloa, la feria ganadera que este año vendrá acompañada de una gran cantidad de actividades de las que podrán disfrutar todos los culichis.

El recorrido de esta mañana comenzó en el Jardín Botánico en punto de las 8:30 y tiene contemplado un importante recorrido hasta llegar a las instalaciones de la Feria Ganadera, donde continuarían las actividades recreativas hasta las 2 pm.

El evento de hoy marca el inicio de las actividades de este importante evento, cuyo mayor atractivo son las presentaciones musicales en el palenque, además de otras muestras de las actividades ganaderas que se realizan en el estado, con el fin de entretener y mantener vivo esta importante tradición en Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: