‘Hacia una economía moral’ | El nuevo libro de AMLO presenta el fundamento de su política ‘posneoliberal’

‘Hacia una economía moral’ | El nuevo libro de AMLO presenta el fundamento de su política ‘posneoliberal’

Compartir:

El primer tiraje será de 40 mil copias; será presentado el próximo 1 de diciembre, mismo día que cumple un año en la presidencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro ‘Hacia una economía moral’, el cual, dijo, “ya va a empezar a distribuirse para llegar a librerías”, además de que a partir de mañana se encontrará en las plataformas de venta de internet con un costo de 139 pesos.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra”, señaló.

Dijo que en la segunda edición de los libros corregirá algunos errores que cometió en referencia a las cifras que este maneja dentro del texto, ya que la primera edición ya se encuentra en imprenta.

“Estoy revisando mi libro y ya está en imprenta y duelen los errores y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse. Hay una parte donde digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia ejerció 3 mil 600 millones de pesos y ahora vamos a dejar de ejercer 800 y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800, se da la idea que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó la (preposición)”, afirmó.

El pasado 7 de noviembre, López Obrador ya había comentado que en este libro abordará lo que están haciendo empresarios de Estados Unidos, que después de 50 años cambian su código de ética e incluyen lo de ganancias razonables, el trato justo a sus trabajadores, el respeto al medio ambiente.

PARA SABER:

El nuevo libro del presidente López Obrador ya se encuentra disponible para encargo en las plataformas digitales de Amazon, Gandhi y Porrúa, pero solamente en formato electrónico. Su precio oscila entre los 130 y 198 pesos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: