Pasiones Ocultas | Una obra de teatro para replantearnos las formas del amor

Pasiones Ocultas | Una obra de teatro para replantearnos las formas del amor

Compartir:

Con la intención de que la escena del teatro local crezca y los culichis puedan disfrutar de puestas de calidad, el día de mañana llega la obra de teatro Pasiones Ocultas, un relato que intentará descifrar la forma en la que las relaciones humanas funcionan.

La historia de cuatro personajes con anhelos frustrados y la búsqueda de su propósito, llegará el día de mañana, jueves 7 de noviembre al teatro Socorro Astol  con dos funciones, una a las 6 pm y la segunda a las 8 pm.

“¿Hasta dónde está permitido llegar viviendo en una sociedad donde es mal visto amar a dos personas a la vez?” esa es la temática central de la puesta escrita y dirigida por María Magdalena, en la que actúan Karla Lim, Miguel Alapizco, Gioberti Galaviz y la misma María.

Está dirigida a adultos y adolescentes, Si estás interesado en asistir al estreno, puedes adquirir tus boletos en el Casino de la Cultura, en un horario de 9am a 6pm, o reservar al número 6672231725.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: