Queríamos que el grupo parlamentario de Morena perteneciera a las bases: Zárate

Queríamos que el grupo parlamentario de Morena perteneciera a las bases: Zárate

Compartir:

“Domínguez Nava no es de las bases. Ella nos fue impuesta”, asegura la diputada morenista.

Zanjada la crisis que recientemente fracturó al grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, la diputada morenista Beatriz Adriana Zárate Valenzuela dijo que la intención de los 10 legisladores disidentes fue que el liderazgo perteneciera a las bases del partido.

Zárate Valenzuela, la única que mantuvo su voto en contra de la líder Graciela Domínguez Nava, señaló que esta desde un inicio fue impuesta en el cargo por los dirigentes de Morena en el estado como Ignacio Mier y Raúl Elenes.

“Para mí hubiese sido mejor un cambio porque siempre he pensado que debe haber un liderazgo morenista que venga de las bases. Ella (Domínguez Nava) no es de las bases. Ella nos fue impuesta“.

Dijo que la actual líder parlamentaria viene de las filas del PRD y que cuando tomaron posesión como legisladores ni siquiera la conocía.

Aseguró que el trabajo de Domínguez Nava estará siendo monitoreado durante algunos meses con el objetivo de volver a analizar la situación.

Zárate Valenzuela indicó que trabajan con normalidad después de los acuerdos alcanzados por el bien del grupo parlamentario en el Congreso del Estado.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: