“Salud marcará de manera importante la gestión del gobernador”, opinan diputados locales del PRI

“Salud marcará de manera importante la gestión del gobernador”, opinan diputados locales del PRI

Compartir:

Los diputados locales del PRI aplaudieron los resultados y la presentación del tercer informe de labores del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sergio Jacobo Gutiérrez, líder de los priistas en el Congreso del Estado, destacó la gestión de la administración estatal en el área de salud, la obra pública y la atracción de inversión extranjera.

“Salud marcará de manera importante la gestión del gobernador. La nueva red hospitalaria en el estado será el mejor legado. Estamos expresando nuestro reconocimiento y felicitación a Quirino Ordaz Coppel por el buen trabajo en beneficio de los sinaloenses”.

Resaltó la construcción de los hospitales generales de Mazatlán y Culiacán, el nuevo Centro de Salud en la capital y la extensión del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Jacobo Gutiérrez añadió que no caen en una postura autocelebratoria ya que hay asuntos pendientes en materia de vivienda, drenaje y agua potable, así como en seguridad.

Añadió que la inseguridad pública sigue marcando un incremento en delitos que afectan a los sinaloenses como el robo a comercio, a casa habitación, de vehículo, los feminicidios y la violencia familiar.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: