Sigue Culiacán con la gasolina premium más cara de todo el país

Sigue Culiacán con la gasolina premium más cara de todo el país

Compartir:

En contraparte, los precios de las gasolinas se encuentran a la baja en todo el país, asegura el titular de la Profeco.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que la estrategia del actual gobierno frente al precio de las gasolinas está rindiendo sus frutos ya que se está logrando una reducción en el precio de las gasolinas a través de todo el país.

Además mostró una gráfica donde muestra los altibajos que ha tenido el precio de la gasolina desde 2003, donde se puede observar que desde el inicio de la 4T, el precio ha ido descendiendo.

Señaló que una parte importante de esta reducción está en la difusión de la campaña ¿Quién es quién en los precios?

Comentó que el precio más bajo de la gasolina en el país es de 17.49 pesos por litro y se vende en Coatzacoalcos, Veracruz, mientras la más cara es de 21.99 en Los Cabos, Baja California.

Mientras tanto el precio más bajo de la gasolina premium 18.14 pesos por litro en Córdoba, Veracruz y la más cara en Culiacán, Sinaloa con 22.99.

Por su parte el precio más bajo del Diésel se encuentra en Medellín de Bravo, Veracruz en 18.89 por litro y la más cara en Churumuco, Michoacán 22.96.

¿Tú que opinas? ¿has sentido un descenso en el precio de las gasolinas?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: