Spotify Kids | La nueva modalidad de la app con canciones infantiles

Spotify Kids | La nueva modalidad de la app con canciones infantiles

Compartir:

¿Spotify te recomienda muchas canciones para niños? El servicio de streaming lanzó Spotify Kids, una nueva sección pensada para que los más pequeños puedan disfrutar de sus artistas y canciones favoritas sin que tengas que preocuparte.

El nuevo espacio para los niños cuenta con cerca de 6 mil canciones que son curadas por los editores de Spotify. Spotify Kids da acceso a un catálogo limitado de canciones de Disney, acerca de dinosaurios o historias para niños, aunque también cuenta con canciones de los principales artistas pop como Taylor Swift, Justin Bieber, Ariana Grande, Bruno Mars y otro más.

Los editores de Spotify están tratando de tener el mejor espacio para los pequeños, por lo que las palabras como armas y violencia están fuera de la nueva app.

Las canciones serán seleccionadas por regiones, y actualmente está disponible en Irlanda y aunque está listada en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, aún no está disponible para descargarse en México.

Debido a que no se mostrarán anuncios para los niños, Spotify Kids requiere una suscripción a Spotify Premium Family, que tiene un precio de 149 pesos en México. La cuenta de cada niño contará como una de las seis cuentas totales que permite el plan familiar.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: