“Un día te cambia el día” | Un espacio para las buenas acciones en Culiacán

“Un día te cambia el día” | Un espacio para las buenas acciones en Culiacán

Compartir:

Con la idea de crear una ciudad más incluyente para toda la población, la asociación civil Emplea-M con Causa, dedicados a buscar la inclusión laboral para personas con discapacidad, realizará el próximo sábado 9 de noviembre el evento “Un día te cambia el día”, que busca crear un ambiente de paz tras los eventos del 17 de octubre en Culiacán.

“Un día te cambia el día”  busca solidarizarse con todas las personas de Culiacán tras los eventos desafortunados del pasado 17 de octubre, a través de un evento invita a toda la ciudadanía a realizar al menos una acción positiva, desde apoyar a personas en situación de calle con alimento, ropa, agua, hasta darle un abrazo al prójimo, con la finalidad de hacer conciencia en la sociedad y que al menos en 24 horas pongamos en marcha todas aquellas actividades de impacto social que siempre hemos querido realizar.

Es por eso que se extiende la invitación a todos los culichis a poner en marcha estas acciones positivas el próximo sábado 09 de noviembre a partir de las 5 pm en el Parque Las Riberas, sumándose a la jornada de labores en la que también participarán otras familias, empresas y  asociaciones, a través de una feria cultural, exposiciones, juegos y una gran convivencia.

Además habrá espacios o “stands” de asociaciones civiles e instituciones con el fin de que apoyar las diversas causas de estas.

Otras actividades que se realizarán en el transcurso del día sábado 09 de noviembre serán, visitas y entretenimiento en asilos de ancianos, apoyo en el hospital pediátrico, comedor para personas en situación de calle en la plazuela obregón, visita a la casa cuna, donaciones de ropa a personas con necesidad, limpia y restauración de parques, cortes de cabello para su donación y elaboración de pelucas para niños con cáncer, donaciones de alimentos, entre otras más.

De esta manera los organizadores invitan a la ciudadanía a contactarlos en Emplea-M para registrarte y participar en  alguna actividad distinta o quieres unirte a una actividad de las antes mencionadas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: