Acusa diputado a Cuén de lo que pueda pasarle; hasta podrían llegar a matarte, dice

Acusa diputado a Cuén de lo que pueda pasarle; hasta podrían llegar a matarte, dice

La guerra entre Pedro Villegas Lobo, el PAS y la UAS sube de tono y se encarama en un escalón de alarma. Ya no se trata de dimes y diretes; la acusación enrarece el entorno político local.

Al acusarlos de que son capaces hasta de matar, el diputado de Morena Pedro Villegas Lobo dijo que hace responsable a Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, y la diputada de este partido Angélica Díaz, de lo que pueda ocurrirle.

El señalamiento de Villegas Lobo se da días después de acusar que la UAS está secuestrada por el PAS y de que circulara en redes sociales un video en el que se advierte que el legislador morenista mantiene relaciones sexuales con una joven en su cubículo del Congreso local.

“No les tengo miedo. Y si me pasa algo hago responsable a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la diputada Angélica Díaz… Estás hablando del PAS, uno de los partidos más golpistas, que más fabrica, uno de los partidos que si tú no estás a favor hasta podrían llegar a matarte…”

El legislador indicó que no es él quien aparece en el video, tampoco es su oficina del Congreso y que sale a dar la cara porque es imposible de que este tipo de situaciones se den en el recinto del Poder Legislativo local porque hay cámaras de vigilancia.

En una de las sesiones de la semana pasada Villegas Lobo volvió a denunciar que la supuesta red de corrupción existente entre el PAS y la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de exigir al Congreso descongelar las iniciativas para que haya una reforma a la Ley Orgánica de la institución educativa.

Puede traer a porros con navajas, dijo Villegas Lobo, a amenazarme que está cerca la Moreh, lo que él quiera pero no le tengo miedo. Si llega a pasarme algo quiero hacerlo responsable a él.

Dijo que esta guerra de desprestigio en su contra es sin duda porque está pisando callos de la corrupción, pero que no desistirá de su apoyo para que haya una reforma a la ley orgánica.

OTRO CASO

En noviembre del año pasado, el diputado del PRD, Édgar Augusto González Zataráin, denunció amenazas por parte del ex legislador del PAS, Gené René Bojórquez, quien pertenece al comité directivo estatal de este partido.

“El día de hoy se presenta este señor, Gené René Bojórquez, exdiputado, y me dice que trae un mensaje de Cuen… ‘te traigo un mensaje de Cuen y el mensaje es que te van a levantar a la familia’; yo hago una denuncia contundente de que si algo le pasa a mi familia, de que si algo me pasa, los hago responsables”.

González Zataráin había recibido a un grupo de universitarios que buscan una reforma a la ley orgánica de la UAS.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]