Binomio canino descubre droga en empresa de Culiacán

Binomio canino descubre droga en empresa de Culiacán

Fue en una empresa localizada en el municipio de Culiacán.

Integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino incautaron 40 kilos de aparente metanfetamina y 50 litros de probable precursor químico al interior de una empresa en Sinaloa.

Fue en una empresa localizada en el municipio de Culiacán, en la que efectivos federales realizaban revisiones aleatorias en el área de embarque donde el ejemplar entrenado para detectar narcóticos, papel moneda y explosivos marcó positivo en una caja de cartón, además de una caja de madera.

Tras revisarlos de forma exhaustiva, los uniformados aseguraron en su conjunto 4 bolsas de plástico que contenían polvo color blanco y  textura cristalina con las propiedades físicas de la metanfetamina y un garrafón de plástico que almacenaba una sustancia translúcida aparentemente de precursor químico.

Los objetos asegurados que tenían como destino el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada para deslindar responsabilidades.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]