Fiscalía se está encargando del caso Paúl Velázquez: Quirino

Fiscalía se está encargando del caso Paúl Velázquez: Quirino

El gobernador comentó que espera buenos resultados de la investigación por parte de la Fiscalía, ya que incluso cuentan con un video del atentado.

Esta mañana, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, calificó como lamentable el atentado en contra de Paúl Velázquez, un ciudadano de Ahome, figura pública de internet a quien intentaron asesinar durante la tarde de este jueves.

Destacó que desde la Fiscalía ya se está llevando a cabo la investigación a través de un grupo de seguridad, además de contar con la evidencia de un video del suceso.

“La determinación de la investigación del resultado compete a la Fiscalía, ya están metidos en eso”, dijo.

Por su parte, el secretario de ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, dijo estar al pendiente de lo que ordene el Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado, quien lleva la investigación del caso. El director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, ha dispuesto unidades y elementos para resguardar la zona y el hospital donde se encuentra Velázquez Benites.

Comentó que desconoce el estado de salud de Paúl Velázquez, sin embargo indicó que estarán al tanto de lo que solicite la autoridad encargada de la investigación para poder contribuir con el tema.

PARA SABER:

Se debe recalcar que Irma Delgado, operadora de Billy Chapman, aparentemente amenazó con linchar a Paúl Velázquez el día miércoles tras la sesión de Cabildo en la que el alcalde ofreció una disculpa pública a la síndica procuradora.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]