#NiUnaMás | Invitan a curso de defensa personal para mujeres ante ola de violencia

#NiUnaMás | Invitan a curso de defensa personal para mujeres ante ola de violencia

El experto en defensa personal, David Gamiz, aseguró que ante la ola de violencia que viven las mujeres en el estado más vale estar preparadas, por lo que él aportará sus conocimientos en el tema para colaborar con la causa.

Estas últimas semanas muchas en el estado ha habido una alta cifra de mujeres desaparecidas. Esto ha puesto en alerta a la ciudadanía e incluso ya han comenzado las manifestaciones para tratar de que esto deje de ocurrir; ante tal situación, el entrenador David Adrián Gamiz, tuvo la idea de dar un curso básico de defensa personal para mujeres.

Este anunció su convocatoria a través de su Facebook personal, donde al compartir su idea comenzó a hacer mucho ruido en la red social, en este espacio comentó que aportaría lo que él conoce y de esta manera pondría su “granito de arena” en pro a la defensa de las mujeres.

Si deseas aprender defensa personal, podrás asistir a los cursos, estos serán totalmente gratuitos.

Serán dos días distintos de lecciones, los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre:

  • Sábado 21 de diciembre: Salón de eventos del gimnasio Extreme Gym Culiacán ubicado en la isla musala de 5:00 pm a 7:00 pm.
  • Domingo 22 de diciembre: Instalaciones de Reckless Academy de 5:00 pm a 7:00 pm.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]