Amplian vida útil | Puente ‘antipeatonal’ será reutilizado en canal de bulevar agricultores

Amplian vida útil | Puente ‘antipeatonal’ será reutilizado en canal de bulevar agricultores

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán pide a la ciudadanía realizar propuestas sobre otros lugares en donde estos puentes antipeatonales pueda ser reutilizados en beneficio del peatón.

El secretario de Ayuntamiento de Culiacán Othón HerrayCairo publicó en su cuenta personal de Twitter que el puente antipeatonal que será retirado frente al Imss Humaya en el bulever Enrique Cabrera será reutilizado al colocarse sobre un canal en el bulevar agricultores.

HerrerayCairo explicó que anteriormente hubo una tendencia a poner puentes para que los peatones no entorpecieran el tránsito de vehículos; no obstante, ahora el peatón ocupa el puesto más primordial en la pirámide de movilidad.

“A esos puentes no se pueden subir enfermos, ancianos, discapacitados y representa esfuerzo en contra de los más vulnerables”, destacó.

A través de esta red social, el secretario informó que ya han puesto su atención para ir también por el puente que está frente al Issste, sin embargo aún se desconoce dónde sería reubicado.

También está invitando a las personas a que “nominen” los puentes antipeatonales que ya no tienen ningún uso para ponerlos en la lista de espera y sean removidos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]