“Donde el arcoíris toca la tierra” | Una obra para reflexionar nuestra felicidad

“Donde el arcoíris toca la tierra” | Una obra para reflexionar nuestra felicidad

Compartir:

Con la idea de presentar al público culichi muestras de calidad y con mensajes profundos que inviten a la reflexión, Karla Lim estará presentando el monólogo “Donde el arcoíris toca la tierra” de Gustavo Enríquez.

“Donde el arcoíris toca la tierra” es una apasionante puesta en escena, que de manera unipersonal combina diversas expresiones del arte como la danza, el canto y la actuación para presentar historias reales con un mensaje esperanzador.

Esta obra escrita por Gustavo Enríquez y  ha logrado tocar el corazón de multitudes a lo largo de una serie de exitosas temporadas en diversos espacios alternativos y teatros en el estado y país, en esta ocasión el lugar será el Casino de la Cultura en la capital sinaloense.

“Alma” la protagonista de este relato será interpretada por Karla Lim, quien señala que el personaje tiene la magia de meterse hasta los huesos y calar muy hondo, en su búsqueda por sanar y ser feliz e incansable, es sensorialmente algo incontrolable al provocar una reacción que colinda de inmediato con el público.

La puesta nos lleva por una introspección que recorre juegos de infancia, experiencias no propias de niños, lecciones de abuelita y mujeres violentadas muestran de manera conmovedora y esperanzadora para quien presencia esta historia.

Basta su versatilidad para mantener expectante a los presentes, quienes no perderán detalle de cada momento que se vive con lágrimas, gritos, sueños y esperanza que salen de la voz de la protagonista, misma que a su vez es directora de sonido, de luz y de escenografía.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta puesta, a realizarse este próximo jueves 5 de diciembre en punto de las 7 pm, la cuota de recuperación es de 70 pesos y podrás adquirir tu boleto en la taquilla de este recinto.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: