Exigen a Comisión de Fiscalización dejar «circo» en tema de la ASE

Exigen a Comisión de Fiscalización dejar «circo» en tema de la ASE

Compartir:

El diputado Edgar Augusto González Zataráin exigió al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Marco Antonio Zazueta, dejar el «circo» en torno a la auditora superior y ponga sobre la mesa la remoción de Emma Guadalupe Félix Rivera.

Señaló que después de la comparecencia del lunes de la titular de la Auditoría Superior del Estado ya es tiempo de que del reclamo por la falta de resultados el asunto tome otros cauces.

«Si nosotros nos quedamos en el reclamo y no actuamos, también somos omisos porque no estamos actuando en remover a alguien que el Congreso considera que no está funcionando».

Es como el tema de la UAS, abundó, puro circo; si sacas las iniciativas se acaba el ruido. En este caso es lo mismo, decide como Congreso, asume una responsabilidad.

Resaltó que es claro que la Auditora Félix Rivera obedece a los intereses del Gobierno de Sinaloa y también protege a funcionarios del sexenio de Mario López Valdez.

Insistió en que Marco Antonio Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización, dejé el espectáculo mediático de estar señalando irregularidades de la ASE y asuma con seriedad el caso para que los 40 diputados decidan si se remueve a Félix Rivera o se opta por su continuidad.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: