Gobierno de Culiacán se suma a “El Juguetón 2019” de la liga ‘Careada de los Jueves’

Gobierno de Culiacán se suma a “El Juguetón 2019” de la liga ‘Careada de los Jueves’

Compartir:

El presidente de la liga, indicó que en años anteriores los juguetes recaudados se han distribuido en las colonias Ampliación 5 de Febrero y Centenario, así como también en Aguaruto y Villa Juárez.

El Gobierno de Culiacán se suma a los trabajos de difusión de la séptima edición de “El Juguetón” que organiza el club fútbol “La careada de los jueves” con el propósito de entregar regalos durante navidad a niños de familias de escasos recursos de la ciudad.

Alfonso Aceves, presidente de la liga, informó que esta campaña ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, quienes año tras año han acudido a realizar su donativo.

Detalló que el centro de acopio será instalado a partir del próximo jueves a las 15:00 horas en las canchas deportivas de Sagarpa, y permanecerá ahí hasta el día 19 de diciembre.

“Es un evento que hemos venido trabajando en unión con todos los deportistas que integran nuestra liga, y en esta ocasión agradecemos el respaldo del Gobierno de Culiacán para promocionar todavía más el alcance de nuestra convocatoria”, señaló Alfonso Aceves.

Indicó que en años anteriores los juguetes recaudados se han distribuido en las colonias Ampliación 5 de Febrero y Centenario, así como también en Aguaruto y Villa Juárez. Para esta ocasión se entregarán en las colonias La Amistad y Las Coloradas.

Iván Esparza Pacheco, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, destacó que esta es la primera ocasión que el Gobierno de Culiacán participa como organizador y promotor de “El Juguetón”, en el ánimo de convocar a un mayor número de personas para donar juguetes en beneficio de infantes que habitan en zonas de alta y muy alta marginación.

“Para nosotros es un gran gusto poder colaborar con la liga ‘La careada de los jueves’ en esta noble causa a favor de niños y niñas que anhelan recibir un presente durante los festejos de navidad, tengan por seguro que haremos lo propio para impulsar en la mayor medida posible esta gran iniciativa”, manifestó Esparza Pacheco.

Por su parte, Luis Alfonso Meza, jefe de la unidad de inspección y vigilancia, dijo que actualmente se tiene un censo de alrededor de 200 niños en situación de vulnerabilidad, quienes estarían recibiendo un presente esta próxima navidad gracias a “El Juguetón 2019”.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: