¿Lo has visto? | Familia y amigos buscan a Víctor Millán

¿Lo has visto? | Familia y amigos buscan a Víctor Millán

Compartir:

En medio de la crisis de seguridad que atraviesa el norte de Sinaloa en cuestión de desaparecidos, otro caso resuena en redes sociales, pero ahora al sur de la entidad. La desaparición de Víctor Manuel Millán Toscano ha conmocionado a amigos y familiares quienes lo buscan desesperadamente.

Datos de allegados a Víctor Manuel o ‘el chino’ como apodan, señalan que el joven biólogo marino, hijo de la ambientalista Ana Luisa Toscano, desapareció el pasado mes de noviembre, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Los Olivos en el municipio de Mazatlán.

Desde entonces sus seres queridos lo buscan a través de todas las plataformas posibles esperando encontrarlo.

Lee más: Cifras de horror | Cierra Ahome mes de noviembre con 42 desaparecidos: Fiscalía

Algunas señas particulares del joven:

Amigos y familiares han puesto como selamiento el número 6671841256 para recibir cualquier tipo de información que ayude a localizarlo.

Crisis de desaparecidos

Este lunes, el fiscal de Sinaloa Juan José Ríos Estavillo dio a conocer que durante el mes de noviembre la Fiscalía General de Sinaloa abrió 43 carpetas de investigación por desaparición tan solo en el municipio de Ahome, de las cuales solo una de las personas ha aparecido.

Asimismo, dio a conocer que se iniciará con la aplicación del Protocolo Alba para la búsqueda de los desaparecidos en la entidad.

Lee más: ¡No más desapariciones! | Protocolo Alba será implementado en Sinaloa, anuncia Fiscalía

“El protocolo alba va a establecer una mecánica de interacción sobre todo con autoridades administrativas para fijar vías de identificación inmediata de una mujer que se encuentra desaparecida y que todos vayamos conociendo desde las diversas vías la coparticipación a fin de rescatar y encontrar lo más pronto posible a una mujer desaparecida”, señaló Ríos Estavillo.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: